fbpx

Women Quantum Leap

Mañana viernes 5 de junio iniciamos la segunda edición del Women Quantum Leap (WQL), un seminario dirigido a mujeres interesadas en realizar un salto cuántico en sus vidas.

Y, ¿porqué cuántico?, os preguntaréis. Y la respuesta es muy sencilla: somos capaces de transformar nuestra vida, en el aspecto que deseemos, más allá de lo que nos dicta el sentido común. Exponencialmente.

Porque somos seres con un potencial infinito y todos los recursos que necesitamos para crear la vida que deseamos y merecemos están ya en nosotros, sin excepción.

El WQL ha sido creado para demostraros los grandes beneficios que tiene tomar las riendas de nuestras vidas, convertirnos en las directoras y diseñadoras de lo que realmente deseamos experimentar, y ello se consigue subiendo de nivel nuestra mentalidad.

La 1ª edición del WQL celebrada el pasado mes de mayo fue un éxito. Un magnífico grupo de mujeres valientes y decididas a transformar sus vidas en lo que realmente desean, participaron de este transformacional y emocionante seminario.

Aprendieron a valorar lo maravillosa que es su mente y lo importante que es tener una autoimagen correcta y que le sirva para su propósito en la vida.

Fue una increíble experiencia que vamos a repetir a partir de mañana, durante todos los viernes del mes de junio.

Y para mí fue un placer demostrarles que un salto cuántico es posible y que no hay nada que no se pueda conseguir.

Para todas las que queráis poder formar parte de esta increíble experiencia, os podéis registrar en este link:

https://wql.exitoenti.com/women

A por vuestro Salto Cuántico

Angélica de Diego

Últimos artículos

Esto es para ti

¿Hablamos?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver más...
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋👋👋 ¿Alguna duda? Soy Angélica, y te ayudo encantada.