fbpx

Mujeres migrantes en el punto de mira: Empoderar para Desarrollarse  

Si te interesa el impacto social y el empoderamiento femenino, acompaña a Angélica de Diego en la conferencia de la Fundación Glorious Hand ᐈ Exploraremos soluciones prácticas para apoyar a mujeres migrantes en Freiburg
angelica de diego evento

Con el lema “ cuidar la vida, impactar el futuro” la Fundación Glorious Hand, una asociación  establecida en la ciudad alemana de Freiburg im Breisgau con miembros alemanes y ghaneses  que proporciona apoyo material, financiero y administrativo a la asociación ghanesa del mismo  nombre en Ghana, en colaboración con el Consejo de Integraciópn e Inmigración del ayuntamiento de la ciudad de Freiburg, estrena un nuevo CICLO DE CONFERENCIAS MUJERES MIGRANTES EN EL PUNTO DE MIRA: EMPODERAR PARA DESARROLLARSE 

El próximo sábado 12 de julio van a tener lugar diversos debates y conferencias sobre cómo dar  más voz y fuerza a las mujeres migrantes que llegan a la ciudad alemana de Freiburg. 

  • ¿Cómo dar herramientas eficaces y prácticas a las mujeres que vienen de otros países?
  • ¿Cómo ayudarlas a construir una nueva vida con nuevos patrones y paradigmas?
  • ¿Cómo fomentar su salud mental, emocional y física? 

Llegar a un nuevo lugar puede ser todo un reto, y para algunas mujeres, el reto es mayor cuando  tienen que afrontar una nueva cultura y una nueva forma de hacer. 

Claramente el tiempo es un gran aliado en toda adaptación, pero no es el único. Una autoimagen  fuerte y constructiva es la base de una autoestima sana y positiva. Algo esencial cuando te toca  construir desde cero una vida. 

Si no crees en ti misma, todo se dificulta mucho más. 

Mi propósito está enfocado en reforzar a estas mujeres valientes la imagen que tienen de si  mismas. Ayudarlas a conocer la huella mental que llevan sobre ellas mismas: la opinión que  tienen de ellas, lo que creen que son o no capaces de lograr y lo que se sienten merecedoras de  recibir. 

La Autoimagen es un mecanismo de control que todos llevamos instalados en nuestro  subconsciente.

El Dr. Maxwell Maltz, autor de “Psicocibernéticas”, lo definió claramente: “Actuamos, nos comportamos y sentimos de acuerdo con lo que consideramos nuestra propia imagen y no nos desviamos de este patrón”.  

Entonces, si yo tengo una opinión de mi de que soy insuficiente, o incompleta, o inhábil, o que  no merezco mucho, me voy a sentir de esta manera y mi actitud hacia la vida va a ser de esperar  poco reconocimiento o recompensa a cambio de mucho esfuerzo, o, a lo mejor ya no quiero ni  intentarlo. 

Yo tengo otro mensaje para todas nosotras: en cada una de nosotras reside el poder de ser  maravillosas, libres, creadoras de nuestra vida significativa y capaces de lograr todo aquello que  nos hace tener unas vidas de gozo.  

Y este es mi propósito en esta conferencia en la que he tenido el honor de ser invitada a  participar. 

Mostrar cómo está funcionando este mecanismo en nuestro mente y cómo ajustarlo a esa  imagen de mujer empoderada, fuerte, libre y capaz de lograr todo lo que se proponga. 

Feliz y agradecida de formar parte. 

¡Nos vemos el próximo 12 de julio!

Mujeres migrantes en el punto de mira

Esto es para ti

¿Hablamos?

Últimos artículos

amplía y mejora este texto, manteniendo el mismo formato y palabras claves en negrita que has incluido en el contenido, usa un tono profesional pero muy natural totalmente coherente y un lenguaje natural de humanos, hazlo de más de 300 palabras de mas de 3 parrafos, no uses palabras técnicas, al contrario haz que sea fácilmente comprensible e informativo para el público, intenta hacer el contenido lo más informativo posible para que el usuario comprenda el contenido que se le está brindando de forma coherente y natural, evita repetir información que ya me has brindado con anterioridad, haz que la palabra clave principal aparezca máximo 2 veces y marcada en negrita, resaltamos las palabras claves que podrían contribuir a posicionar la palabra clave principal pero no repitas información y tampoco uses conectores de frases al principio de ellas como , además , finalmente , haz el texto completo, bien escrito que tenga coherencia , informativo y comprensible para el usuario

¿Cómo se ejerce el liderazgo femenino?

Descubre en nuestro artículo cómo el liderazgo femenino está cambiando las reglas del juego en los negocios. Aprenderás sobre las estrategias efectivas que las líderes utilizan para fomentar un ambiente inclusivo y cómo puedes aplicarlas en tu entorno laboral. Estas tácticas no solo promueven la igualdad, sino que también potencian la eficiencia y la satisfacción en el trabajo. ¡No te lo pierdas!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver más...
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋👋👋 ¿Alguna duda? Soy Angélica, y te ayudo encantada.