fbpx

Deja de esconderte y empieza a vivir

Deja de esconderte y empieza a vivir angeladediego

Hola amigos, quería compartir algo con vosotros.

Mi amigo y mentor Doug Dane ha escrito recientemente un libro titulado Mistaken Identity (“Identidad Equivocada”), y ha sido un poderoso recordatorio del impacto que nuestro pasado puede tener en nuestro presente y futuro.

Mistaken Identity por Doug Dane

Doug comparte su propio viaje de superación del abuso y la violencia, y cómo le frenaron durante años. Su libro ofrece un sistema para ayudar a las personas a liberarse de las cadenas del pasado y descubrir su verdadera identidad.

Mientras leía este libro, me encontré reflexionando sobre mi propio viaje y las cosas que me han frenado en el pasado. Ha sido una experiencia transformadora y quería compartirla con todos vosotros.

Si te sientes atascado o inseguro sobre tu propio viaje, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a Identidad equivocada enhttps://www.dougdane.com/mistakenidentity.

¡Es hora de romper con el pasado y empezar a vivir tu nuevo presente con tu verdadero yo!

Un abrazo,

Angélica de Diego

Últimos artículos

Esto es para ti

¿Hablamos?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver más...
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋👋👋 ¿Alguna duda? Soy Angélica, y te ayudo encantada.