fbpx

Dar, es la primera ley de la vida

Permitirme que hoy comparta con todos vosotros una experiencia que me ha servido para recordarme porqué hago lo que hago y porqué deseo seguir haciéndolo.

Durante el pasado mes de octubre, desde Éxito en Ti hemos estado colaborando con la Asociación “Cercant Futur” a dar apoyo a personas que están en situaciones muy delicadas y complicadas, a tener una nueva y mejor oportunidad laboral y personal.

Mi misión fue desde el principio la de aportarles conocimiento y herramientas prácticas para ayudarles a subir de nivel su mentalidad y conciencia. Ayudarles a elevar su auto conocimiento, auto confianza y auto estima para empezar una nueva y mejor vida.

Durante estas cinco semanas del mes de octubre, yo he sido la encargada de sus equipajes mentales en este viaje: de enseñarles que cada uno de ellos poseen una magnífica y poderosa mente que espera tener un rumbo y ser dirigida hacia donde realmente quieres; de demostrarles que todos poseemos un ADN espiritual perfecto; que no hay nada imposible cuando el deseo , la determinación y la disciplina los incluyes en tu lista diaria de hábitos; que nuestro potencial interior es ilimitado y que el sistema de creencias que lo guía se tiene que basar en el “sí puedo”, “sí lo creo”, “sí lo soy”, y entonces todo empieza a suceder en nuestras vidas; y que cada día, cada uno de nosotros, tenemos dos superpoderes: el pensamiento y la acción.

Los asistentes al programa tomaban notas, me preguntaban o me solicitaban que les aclarara algo, pero lo que más me ha impactado de esta experiencia y de este grupo de personas ha sido su absoluta entrega al nuevo y mejor entendimiento. Su no resistencia a cambiar sus hábitos y mejorarlos si eso suponía una nueva oportunidad en sus vidas. A su confianza en mi, una completa desconocida, porque desde el primer momento sintieron que no estaban solos y que al otro lado había alguien que les quería ofrecer su ayuda a mejorar sus vidas, y confiaron en mi. Y durante todas las sesiones, todo fluyó, casi sin esfuerzo, porque estábamos todos con la mente abierta aprendiendo y recordando de nuevo que cuando estás listo para subir de nivel tu vida, sea cual sea tu punto de partida, las luces empiezan a iluminarte un nuevo camino. Y así ha sido.

Es un placer para mí terminar este testimonio con los siguientes datos:

  1. Una tercera parte de los asistentes al programa han encontrado trabajo durante el mes de octubre
  2. La otra parte del grupo va a realizar un plan de acción que vamos a seguir durante los próximos meses
  3. La asociación ha recibido una donación económica por el doble del importe que habían solicitado

Y no quiero terminar sin escribir GRACIAS. GRACIAS por la experiencia tan significativa que he tenido. GRACIAS por recordarme porqué decidí transformar mi vida y dedicarla a lo que hago. GRACIAS por vuestra atención, dedicación y esfuerzo que habéis estado poniendo en cada sesión y en los momentos posteriores. GRACIAS por vuestras amables y generosas palabras para conmigo.

Ha sido un placer, un absoluto placer ayudaros a crear la nueva y mejor vida que todos merecéis.

Angélica de Diego

Co Fundadora

Últimos artículos

Esto es para ti

¿Hablamos?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver más...
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋👋👋 ¿Alguna duda? Soy Angélica, y te ayudo encantada.