fbpx

Antes de poder hacer algo, tienes que ser ese algo- Goethe

En cada uno de nosotros existe un mecanismo creativo que podemos elegir si lo utilizamos como un mecanismo de éxito o de fracaso.

Depende de nosotros elegir qué concepto queremos tener de nosotros y cómo elevarlo exponencialmente. Se trata de nuestra auto imagen:

  • de lo que tú piensas de ti mismo
  • tu concepción sobre el tipo de persona que eres
  • lo que crees que eres capaz de conseguir o no

Y en ti está el poder de activar tu mecanismo y convertirte primero en lo que deseas alcanzar para que llegue a ti.

Primero hay que SER, para después HACER y luego TENER. Y cuando te propones algo nuevo en tu vida, sea el conseguir un objetivo, o un nuevo estado interior, o lo que sea que desees incluir en tu vida, vas a tener que primero ser ese continente para dar cabida al contenido que deseas manifestar.

El filósofo alemán Goethe nos lo describe de una forma precisa y clara: “Antes de poder hacer algo, tienes que SER ESE ALGO”. Convertirte primero en lo que deseas dar realidad en tu vida, lo precede todo.

Si quieres una vida de más éxito profesional, conviértete en esa persona que piensa, siente y actúa con el éxito en cada célula de su cuerpo.

Si deseas una vida personal con relaciones más significativas, conviértete en la persona que piensa, siente y actúa en armonía con lo que desea encontrar en los otros.

La Ley universal de la “Recepción” también nos lo recuerda: ” Da y te será dado”. Primero tienes que dar cabida a la felicidad, plenitud, abundancia, significado, prosperidad o lo que sea deseas, y después llegará todo el contenido correspondiente.

Este es nuestro mensaje para ti: activa tu mecanismo creativo para una vida plena, significativa, equilibrada y deja que todo lo demás llegue en su curso natural, ¡lo hará!.

Tu equipo de Éxito en Ti te desea lo mejor en ti.

Angélica de Diego

Co Fundadora

Últimos artículos

Esto es para ti

¿Hablamos?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver más...
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋👋👋 ¿Alguna duda? Soy Angélica, y te ayudo encantada.